El SEM (Search Engine Marketing) es un término utilizado para referirse a las estrategias y campañas que se realizan con las plataformas para anuncios como Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, etc. Son campañas pagas que buscan optimizar la posición de su empresa en los resultados de los motores de búsqueda.
Las ventajas incluyen aspectos como:
- Permite llegar al target en poco tiempo
- Libre elección del presupuesto a invertir
- Segmentación específica del target
- Posibilidad de de obtener estadísticas en tiempo real
El SEM permite acelerar el proceso de exposición y en muchos casos es la clave para potenciar cuentas nuevas o con poca trayectoria.
Y como dice mi mentora Vilma Nuñez: «Sin inversión no hay conversión»
Y recuerde: En Marketing Digital hay muchas herramientas y no todas pueden ser las indicadas para su negocio. Esto depende del ciclo de producto, del presupuesto, de los objetivos y de muchas otros aspectos. Es allí donde lo asesoraremos de acuerdo a lo que realmente necesita, ni mas ni menos.
Si usted gana, nosotros ganamos.
¿Le gustaría obtener un diagnóstico de su negocio para determinar que es lo que realmente necesita?
Recordemos que: